¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» aquatime exceline
Mar Oct 09, 2012 4:48 am por Ben Kenobi

» Ideas para una mejor estrategia
Dom Oct 07, 2012 11:32 am por alirio_sasuke

» ¿Nos quedaremos sin alimentos?
Mar Jun 26, 2012 6:51 pm por Ben Kenobi

» Camarones en acuarios de agua dulce
Mar Jun 26, 2012 6:43 pm por Ben Kenobi

» Encuentran el eslabón perdido de los tiburones brillantes
Mar Jun 26, 2012 6:38 pm por Ben Kenobi

» Nueeeeeeevoooooooooooo
Mar Jun 26, 2012 4:59 am por alirio_sasuke

» Reactor de CO2 con Mejoras
Lun Mayo 21, 2012 6:00 am por Ben Kenobi

» CULTIVO DE LA CACHAMA
Dom Mayo 13, 2012 8:07 pm por Ben Kenobi

» Hola a todos
Miér Mayo 09, 2012 8:28 pm por Ben Kenobi

Los posteadores más activos de la semana

Sondeo

¿Que tipo de alimentación le das a tus peces?

38% 38% [ 10 ]
4% 4% [ 1 ]
8% 8% [ 2 ]
50% 50% [ 13 ]

Votos Totales : 26

Visitas

Goldfish cola de Tosakin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goldfish cola de Tosakin

Mensaje  Ben Kenobi el Vie Ago 19, 2011 2:42 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después del intenso bombardeo de Japón durante la Segunda Guerra Mundial sólo seis peces de colores Tosakin había sobrevivido.

Jeremy Gay descubre más. Pocas personas han oído hablar de la Tosakin y, hasta la fecha, muy pocas personas mantienen y reproducen en el Reino Unido. Originario de Kochi, Japón, este goldfish de lujo se caracteriza por su cola dividida muy extravagante que, visto desde arriba, como abanicos en rizos, e incluso, que se extiende de aleta a aleta.
En cuanto a sus orígenes, a pesar de peces de colores ornamentales teniendo su origen en China, se extendió rápidamente a Japón, donde ciertas variedades se convirtió en sinónimo de ciertas áreas, como la Ryukin de las Islas Ryuku y el Ranchu de Tokio, antes conocida como Edo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Tosakin se registró por primera vez en 1845 en la prefectura de Kochi (anteriormente conocido como Tosa) y se estableció en el período Meiji, desde 1868 hasta 1912. Sin embargo, el Tosakin estuvo a punto de perderse para siempre después de una serie de eventos en el año 1900. Un terremoto y el tsunami en 1946 siguió la Segunda Guerra Mundial los bombardeos pesados ​​Dos de la Prefectura de Kochi, lo que lleva a algunas personas que piensan que el Tosakin se habían extinguido. Entonces el señor Hiroe Tamura, un japonés aficionado que había perdido todos sus peces en el siniestro, se encontraron seis. Él los descubrió en un restaurante de todos los lugares y gestionado con el comercio de una botella de vodka de papa dulce para ellos. Con el país de rodillas, se había convertido en dinero en efectivo sin valor y una botella de vodka sería mucho más valioso para un restaurante tratando de revivir su fortuna. Entre los seis peces del restaurante fueron dos peces reproductores y cuatro de dos años de edad, que luego pasó a fijar la tensión una vez más. Esto llevó a que el gobierno japonés declaró que un tesoro natural de la Prefectura de Kochi.

¿No sería agradable si Bristol shubunkins se declaró un tesoro natural de Bristol? El Tosakin ahora también conocida como la cola del pavo real, la cola rizada o la Reina de los peces de colores por los japoneses, con el Ranchu siendo el rey. Todos Tosakin viven en el mundo ahora se cree que descienden de los seis peces sobrevivientes del restaurante!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Características
El Tosakin es criado para ser visto desde arriba, y no se ve muy bonita o elegante, cuando se ve de lado en la manera normal que sería ver en un acuario.

Esta variedad tiene una aleta dorsal completa, y todas las otras aletas están intactos también, aparte de la característica principal de que la cola, que ha sido descrito como un lóbulo triple o una cola de los cerezos en flor. Los bordes interiores son palmeadas y los lóbulos exterior hacia arriba y torcida hacia la cabeza, haciendo que la cola como si hubiera sido al revés.

Un libro sobre peces de colores japonés afirma que el Tosakin fue formado originalmente por cruzar un Ryukin y un Ranchu Osaka - otro muy raro, la raza casi extinta que se sostiene por un mínimo de cinco personas en Japón.

Como para mantener Tosakin, la forma tradicional de que estos peces se mantienen en Japón puede parecer muy poco convencional para nosotros en el Reino Unido. Ellos se mantienen en recipientes (no hay cambio de entonces) sin embargo, estas copas no están hechas de vidrio y se sienta dentro de la casa. En su lugar, son de barro superficial, y está diseñado para ser colocado fuera, con los peces pueden ver desde arriba.

Este tipo de plato tradicional, incluso antes de la fecha de vidrio y es una reminiscencia de los primeros peces ornamentales cada vez criado por el hombre! Tradicionalmente, estos recipientes no se filtran ni, confiando únicamente en los cambios de agua frecuentes para gestionar la calidad del agua y, a veces como plantas flotantes como el jacinto de agua o lirio de agua. Un sitio web Tosakin japonesa se ha referido a ellos como el "lirio de agua plato Tosakin". Los cuencos poco profundos son tradicionalmente 60cm/24 "de ancho y 18 cm / 8" de profundidad con paredes inclinadas, manteniendo apenas unos cuantos peces en función de su edad y tamaño. Después de su primera primavera y el otoño en estas copas a los peces se mueven a mayor, los contenedores rectangulares.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Malos nadadores

Debido a que la cola única, Tosakin son malos nadadores y sólo se deben mantener entre sí para evitar que se fuera de competencia por alimento o perseguido sin cesar en todo en momentos de frenesí de desove. Los cuencos de estilo tradicional se dice por muchos como esencial para el desarrollo de la cola, sin embargo, una rápida búsqueda en Google revela muchos aficionados Tosakin en todo el mundo usando recipientes de plástico moderno, más grande, rectangular, tubos de plástico o, en el caso de los expertos Andrew Barton , presentados a continuación, los tanques superficiales de vidrio. La metodología recipiente puede parecer un poco cruel y desfasado a la mayoría y la evidencia anecdótica sugiere que la idea es que el cuerpo de los peces no crecen demasiado rápido, mientras que la cola sigue creciendo y desarrollándose. Para desarrollar tradicionalmente significaría para restringir el movimiento y la actividad de alguna manera, como una ronda de carreras Tosakin un gran estanque no puede desarrollar esa cola. Sin embargo, evita largas ráfagas de natación activa, de todas formas lineales, por lo que no todo puede ser importante. Sin embargo, la profundidad del agua es un factor común a todos los poseedores Tosakin, con 20cm/7.8 "o menos, la regla no escrita. Como peces de colores de fantasía ir Tosakin son muy boyantes, así que incluso si usted no hizo caso a todos los consejos de los encargados de goldfish de lujo en la necesidad de agua poco profunda para desarrollar el cuerpo y la forma de la cabeza y las colocó en aguas más profundas, que se mantendría cerca de la superficie. ¿Dónde se pueden comprar Porque son muy raros aquí, no los encontrará sin tener que buscar todo el año. Andrew sabe de sólo seis guardianes Tosakin en el Reino Unido y las estimaciones de un puñado de peces en el conjunto del Reino Unido. Sin embargo, Stan Woolridge compró el 16 de Andy Green estrella de Pesca y Andy entonces tenía cuatro de Stan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los peces estaban a la venta por £ 300 cada uno cuando nos visitó en 2008 (la foto de arriba les muestra como lo fueron entonces, y la foto de abajo dos años). Lo mismo ocurre con las matemáticas - y no no voy a revelar, donde Stan o Andy en vivo!

Estos eran muy jóvenes también, así que un pez adulto de calidad puede ser un valor mucho más. Si desea localizar a los peces de los auténticos orígenes japoneses tendrá que unirse a una de las sociedades del Reino Unido, peces de colores especiales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Círculos Varias características de la Tosakin están destinados a formar círculos imaginarios. En los peces maduros de la cola se extiende tan amplia en horizontal como el pez es largo, así que en teoría, con un círculo dibujado alrededor del pescado cuando se ve desde arriba de la nariz, al final, puntas izquierda y derecha de la cola de los peces va a tocar el circunferencia del círculo imaginario. Además, las partes de salida de la cola deben formar un semicírculo, y las partes dobladas de los bordes de la cola que se extienden hasta la derecha a lo largo de los flancos de los peces también deben ser capaces de formar a los semi-círculos imaginarios. Estas Ilustraciones mostrar lo que una buena Tosakin debe ser similar. Tenga en cuenta que los círculos sólo debe ser posible cuando se ven los peces maduros totalmente crecido la cola y no será posible observar al mismo tiempo elevar los jóvenes. Lo que usted necesita saber El tamaño máximo: Tosakin parecen llegar a un tamaño máximo de cuerpo de menos de 15 cm / 6 ", aunque muy pocos se mantienen en el Reino Unido que podría crecer más que esto y no hemos visto ninguna todavía. Promedio de edad: Diez años. Parámetros recomendados del agua: pH 7-8.5, 15-30 ° C/59-86 ° F.
Alimentos: la lombriz roja y pellets.
El tamaño del estanque requiere: A pesar de los métodos tradicionales dictan que 60cm/24 "plato de diámetro bajo, PFK siempre recomienda un tanque de por lo menos seis veces la longitud de un pez adulto de cuidado a largo plazo, lo que le recomendamos uno de 90cm/36". Un agua de plástico negro bañera función como los de Rolf C. Hagen sería bueno. Ellos son largas y anchas, poco profundas y duraderas aún.

Filtración: Los japoneses no utilizan ninguna filtración, pero se recomienda un filtro de esponja accionado por aire para proporcionar la filtración biológica de oxígeno y, sin embargo, con poca corriente en el agua.
Aireación: En la parte superior de la filtración también tendrá ventilación adicionales a través de una bomba de aire y difusor de aire, y tal vez incluso un calentador.
Extras: Usted también necesitará un declorinador para que agua del grifo segura, una buena marca de alimentos secos para peces de colores de fantasía y algunos lombriz congelados decente.

En su botiquín, armarse con un equipo de prueba, los medicamentos como tratamientos contra hongos, y un poco de sal, que será administrado, si es necesario.

Color comprobar
Rojo, rojo y negro, de hierro negro y, más recientemente, el algodón son los colores fácilmente reconocibles. Los Tosakin con la plata-blanco o amarillo en sus colas son designados tesoros nacionales.

El problema con Tosakin
Goldfish de lujo son propensos a problemas de salud, debido a su forma poco convencional.

También pueden tener problemas relacionados con la línea de cría, que debe ser criado fuera.

Incluso los expertos japoneses consideran el Tosakin como un pez débil debido a la intensiva en el programa de mejoramiento que tuvo que ser puesto en marcha en un esfuerzo para resucitar y revivir la raza de los seis supervivientes de la guerra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cola se encrespa
La cola se encrespa (arriba) es definitivamente un problema Tosakin sólo, y fue observado por Andrew Barton en algunos de sus primeros peces.

Básicamente, la aleta de la cola llega a ser tan desarrollado que sobresale a todo lo largo del cuerpo y de hecho se pueden pegar en las branquias en los peces está en reposo.

Un criador experto puede notar Tosakin los más propensos a desarrollar esta condición desde el principio y sacrificio de ellos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gill se encrespa
Exactamente como suena, las branquias curl (arriba) significa que las placas branquiales curl hacia el exterior de la cabeza, haciendo a veces el rojo filamentos branquiales visibles. No es mortal, pero feo.

Headstanding
Esto puede suceder a un montón de fantasías, con Tosakin más propensos que los demás. También calificó como "comportamiento" cuando se muestran los peces, el pez debe ser capaz de sostenerse en posición vertical entre dos aguas en reposo y no flotar la cola hacia arriba con la cabeza hacia abajo.

Curl de control: ¿realidad o ficción?
Para evitar que la cola curl correcta, ya que se desarrolla, se dice que una Tosakin debe mantenerse en un recipiente redondo. El agua "ondas" rebotan de manera que fomenten las colas para asumir que la forma característica. Cuando en las zonas profundas de un contenedor, o uno que sea rectangular, o un estanque, la cola se dice que se aplanan y se desarrollan deformes curvas y rizos.

Es un Tosakin los peces para usted?
Cuando rareza peces y grandes sumas de dinero se ha mencionado, que puede ser suficiente para algunas personas que quieren involucrarse y mantener y criar ellos.

Tosakin son una de las formas más extremas de variedades ornamentales sin embargo, siendo severamente restringido cuando nadan y no particularmente resistentes.

Un mercado masivo de Tosakin bien podría bajar el precio y aumentar la disponibilidad, sin embargo, al igual que con otras formas de peces de colores de fantasía, una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de baja calidad no hace ningún bien a nadie.

Suba a un espectáculo de peces de colores del Reino Unido y echar un vistazo a algunas primero, y luego pensar largo y tendido acerca de si usted quiere tomar en este tipo de goldfish de lujo con todas las pruebas y tribulaciones que viene con él.

El futuro de la cría comercial
Granjas de peces en el sudeste de Asia están sobre la crianza de algo diferente a las demás. La esperanza es que se convierta en la próxima gran cosa en el escenario mundial.

Tratamiento comercial de Tosakin no es diferente, con los criadores en Bangkok y en Indonesia ya la producción de percal Tosakin, Tosakin telescopio de ojos, Tosakin dragón de ojos y orandas con colas Tosakin. Sólo ver a este espacio!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Propietario Q y A
Andrew Barton es presidente de la AMGK, miembro GSGB, y presidente del Comité de Normas a nivel nacional. Se ha mantenido peces de colores de 30 años y tiene dos de sus propias cepas de cola de milano, mantiene una tensión de 60 años de edad, de Bristol shubunkins y tiene su propia variedad de Veiltail orandas, Ranchu y Lionheads.

Algunos dicen que el cuerpo y aletas de la Tosakin son los mismos que para una cola de milano, aparte de la cola?
Son similares, pero no sería idéntica y el mío no tienen la misma forma desde el lado. El cuerpo debe ser en forma de lágrima y la cabeza debe ser muy puntiaguda, sobre todo con una posición de nariz alta y el perfil dorsal plana. Algunos dicen que para alimentar a Tubifex y mantener el pescado en agua caliente para crear la cabeza puntiaguda, sin embargo, cuando se les ofrece Tubifex mía no la comería.

Como presidente de los estándares a nivel nacional no tiene la intención de crear un estándar británico para Tosakin?
Intenciones Stan Woolridge y el mío son el número de Tosakin mantuvo en el Reino Unido y la gente se interese. Tengo alguna información de algunos sitios web japonesa a través de un traductor y ahora estamos trabajando en una norma británica.

Las fuentes de Internet citando la importancia de las algas. ¿Cuáles son sus pensamientos?
El agua verde ayuda a desarrollar el color de los peces aunque no me han algas larga y pegajosa en un tanque de Tosakin.

Expertos de Q y A
Geert Coppens es el más famoso de Europa encargado Ranchu. Se utiliza para importar y mantener Tosakin también.

Muchas fuentes dicen que el Reino Unido Tosakin son la variedad más rara de peces de colores en el mundo. ¡Qué raro que estén en su país de origen japonés?
En Japón Tosakin no es una variedad rara. Ranchu es el más popular en Japón, pero neverthelesss Tosakin se pueden comprar fácilmente de tiendas acuáticos y hay varios Tosakin clubes exclusivos para peces de colores.

Hemos oído decir que si usted no tiene el espacio para la cultura Ranchu, la cultura Tosakin lugar. ¿Está de acuerdo?
Es cierto que se necesita menos espacio para Tosakin, y el Tosai (los peces en su primer año) se debe mantener por primera vez en cuencos antes de pasar a tanques rectangulares en su segundo y tercer año.

Tosakin son genuinos platos disponibles fuera de Japón?
Yo no lo vieron. Para mantener mi Tosakin he encontrado cuencos similares en un centro de jardinería y perforado ellos en la parte inferior de modo que podría cambiar fácilmente el agua. ¿Alguna vez has visto un Tosakin percal y ¿por qué no mantenerlos más? Sí que he visto peces percal, pero no son de la calidad de los originales de pescado blanco y rojo. Me gusta ver fotos de Tosakin pero no me gusta la forma en que nadan. No son nadadores grácil, como Ranchu. ¿Podría alguna vez Tosakin que los peces de acuario bueno para los encargados del goldfish de lujo?
Peces de colores japoneses son criados para ser visto en los estanques y desde arriba. Debido a esto los mantiene en acuarios de vidrio, como es la forma europea moderna, es una pérdida de tiempo.
[b][center]

(Artículo en proceso de edición)




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ben Kenobi

Masculino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.