¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» aquatime exceline
Mar Oct 09, 2012 4:48 am por Ben Kenobi

» Ideas para una mejor estrategia
Dom Oct 07, 2012 11:32 am por alirio_sasuke

» ¿Nos quedaremos sin alimentos?
Mar Jun 26, 2012 6:51 pm por Ben Kenobi

» Camarones en acuarios de agua dulce
Mar Jun 26, 2012 6:43 pm por Ben Kenobi

» Encuentran el eslabón perdido de los tiburones brillantes
Mar Jun 26, 2012 6:38 pm por Ben Kenobi

» Nueeeeeeevoooooooooooo
Mar Jun 26, 2012 4:59 am por alirio_sasuke

» Reactor de CO2 con Mejoras
Lun Mayo 21, 2012 6:00 am por Ben Kenobi

» CULTIVO DE LA CACHAMA
Dom Mayo 13, 2012 8:07 pm por Ben Kenobi

» Hola a todos
Miér Mayo 09, 2012 8:28 pm por Ben Kenobi

Los posteadores más activos de la semana

Sondeo

¿Que tipo de alimentación le das a tus peces?

38% 38% [ 10 ]
4% 4% [ 1 ]
8% 8% [ 2 ]
50% 50% [ 13 ]

Votos Totales : 26

Visitas

Grandes Acuarios de Arrecife son ahora el nuevo Símbolo de Status

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grandes Acuarios de Arrecife son ahora el nuevo Símbolo de Status

Mensaje  Ben Kenobi el Sáb Sep 03, 2011 12:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el mismo molde que el jet privado, un auto Bentley o villa, el acuario es el nuevo símbolo de estatus. Nicolette Craig intenta descubrir por qué los famosos ahora codician los peces y el agua.

Mantener un acuario no era siempre el más fresco de los pasatiempos - pero en los últimos 10 años más o menos un tanque de peces joya se ha convertido en una manera extravagante de la ilustración de sus riquezas.

Buscar en la Internet para los propietarios de la celebridad pecera y una enorme lista incluye Madonna, Mariah Carey, Sandra Bullock, Jim Carrey e Ivana Trump. Recientemente apareció el acuario dinosaurio AquaVista edición de oro de $ 4.866.000 (BsF. 22.383.600).

Justin Muir posee y dirige el Acuario de la ciudad de Nueva York, la creación de acuarios de alta calidad para clientes de todo los EE.UU.. Cuando contacté con él había diseñado sólo para Ben Affleck y Jennifer Garner y estaba ocupado filmando pora los programas de televisión.

Me dijo: "El año pasado tuvimos un montón de clientes de béisbol y también he trabajado y diseñado para la familia real saudí y el Sultán de Omán, la instalación de forma regular en el rango de un costo de $ 25.000-100.000 (BsF. 115.000 - 460.000)."

Dichos tanques pueden parecer una pérdida de dinero, pero se han convertido en el máximo símbolo de estatus para unos pocos. Los medios de comunicación ha criticado a los famosos que gastan su dinero en los tanques de peces, pero muchos son aficionados genuinos. Hay personas con una gran cantidad de dinero para dedicar a sus tanques, pero si decide hacerlo sobre la base de si coincide con su último equipo o no es otra cosa ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El empresario David Saxby tiene lo que muchos consideran como el último tanque de arrecife. Su sistema tiene alrededor de 13.640 l / 3.000 litros y los peces de más de 400. Hay un video de su puesta en marcha a continuación:


Él dijo: "Los aficionados tienden a clasificarse en cuatro categorías, los que quieren los peces como a sus hijos, personas que les gusta los peces y quieren tanques tropicales por su belleza natural, los aficionados extremos, como yo, deseosos de tener un determinado aspecto de la afición más - y las personas que optan por los tanques sólo como decoración, con poco o ningún cuidado de los peces ".

David se convirtió en un entusiasta a los 31 años después de leer un libro por la Dra. Elizabeth Woods, que afirmaba que los SPS no se podía mantener en cautividad. Desde entonces ha desarrollado una amplia gama de productos, a través de su compañía DD la solución de Acuario, que han permitido a él y a muchos otros para hacer precisamente eso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Quiénes son los famosos conseguir un retroceso de la acuariofilia?
Stephen Ireland, el jugador de fútbol Newcastle United, llegó a los titulares de un Acuario que, al parecer con un costo de £ 100,000 - pero en realidad los costos fueron mucho más. Contrariamente a la creencia popular, Esteban dice que es un entusiasta de el enorme arrecife. Su acuario se representa en la parte superior de la página y hay también un vídeo.

El capitán de Inglaterra John Terry tiene su propio acuario, y es también un entusiasta de pescado vivo, ni siquiera aparecen en la portada de Pesca Times - una de las publicaciones de la hermana de PFK.

Estrella del hip hop Nelly se presentó en MTV Cribs, con cuatro acuarios, uno de ellos con los cíclidos del lago Malawi, tiburones nodriza y barbos tigre - afortunadamente no todos juntos.

El veterano rockero Roger Daltrey es un agricultor de pescado vivo, diseño y creación de Lakedown trucha de lago hace unos 30 años.

El rapero Kanye West tiene un 1136 L/250 pecera chica en su cuarto de baño, mientras que P Diddy gastado casi $ 10 millones / £ 6,25 millones en una mansión con un 3,120 l/700 pecera galón.

El ex magnate conservador Michael Heseltine mantiene tanto a los peces y los faisanes.

La cantante pop Mariah Carey tiene un tanque marino de gran tamaño.

Cantantes de Ice-T y Wyclef Jean y de la motocicleta customiser Jesse James se dice que todos tienen una pasión por los acuarios de arrecife, tiburones en particular. Wyclef se rumorea que tiene un tanque de tiburones en su coche!

Ex-boxeador Nigel Benn, cómico Les Dennis, el actor Brian Blessed, ex New Romantic cantante Adam Ant, pop latino Gloria Estefan y el jefe de Playboy Hugh Hefner han sido ávidos guardianes Koi. Pop gurú de Pete Waterman es un gran fan de Koi, según se informa el gasto de más de £ 150.000 en la década de 1990 en la crianza de ellos en Japón. Casa comediante Jim Davidson presentó el mayor estanque Koi filtrada en el país, con £ 300.000 el valor de los peces, hasta que lo vendió en 2004.

TV presentadora Andrea McLean y los diseñadores de Oliver Heath, Lawrence Llewellyn Bowen y TV DIY equipo líder Nick Knowles todos los acuarios BiOrb propio nano. La colección de la Vida, en el brillo negro, rojo y blanco, ha sido apodado por Oliver como "el acuario de la generación iPod".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Expertos de Q y A
Justin Muir es el fundador y jefe de diseño de la Ciudad de Acuario, una empresa estadounidense especializada en acuarios de gama alta que son simplemente obras de arte. Él creó el acuario por encima de EE.UU. estrella del béisbol CC Sabathia.

¿Puede decirnos más sobre los depósitos a diseñar?
Yo diseño acuarios para clientes especiales o realizar proyectos en todo el mundo, haciendo unas 50 instalaciones por año. Los clientes tienden a ser famosos y personas de alta meteorización, las instalaciones suelen costar $ 25,000 - $ 100,000 / £ 15,000 - £ 60,000. También hacemos instalaciones más grandes para eventos, museos o la televisión y de películas como Hombres de Negro 3.

¿Cómo llegaste a esta línea de trabajo?
Tengo una biología marina y el fondo del medio ambiente y mi familia está relacionada con John Muir, un famoso pionero del medio ambiente estadounidense.

Empecé en proyectos de conservación y restauración de los arrecifes. Entonces conseguí mi título de maestría en la acuicultura y la anguila construido y criaderos de camarones. Aquí es donde aprendí a construir apoyo a la vida acuática y los sistemas mecánicos.

Me mudé a Nueva York en 2000, comencé mi negocio y estudió arquitectura y diseño interior, junto con el diseño de muebles. Mi experiencia en el diseño es realmente en los últimos diez años, pero consultar con algunos de los mejores diseñadores de todo el mundo interior.

¿De dónde sacas la inspiración?
La mayor parte del entorno natural. Me sumerjo con frecuencia y muchos de mis diseños de nuevo arrecife vendrá de imágenes que tomé mientras lo hace. Los diseños que se mostrarán viven esponjas florero y los bosques de gorgonias.

¿Ha diseñado los tanques particularmente inusual?
He diseñado un acuario de agua dulce $ 37.000 / £ 23,000 para el ex banquero de EE.UU. y piloto de carreras Alan Wilzig. Su esposa no podía decidir sobre un esquema de color, por lo que se basa en cristales con luces LED que puede convertir el pez en uno de 64 colores.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ben Kenobi

Masculino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: Grandes Acuarios de Arrecife son ahora el nuevo Símbolo de Status

Mensaje  artemix el Dom Sep 04, 2011 7:34 am

Con direno a manos llenas como esas personalidades tambien me hago mis acuarios tipo MONSTER, uno de agua dulce de un lado de la sala y otro de arrecife en el otro lado para estar rodeado de miles de litros de agua y naturaleza. WOW!!!
avatar
artemix

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.