¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» aquatime exceline
Mar Oct 09, 2012 4:48 am por Ben Kenobi

» Ideas para una mejor estrategia
Dom Oct 07, 2012 11:32 am por alirio_sasuke

» ¿Nos quedaremos sin alimentos?
Mar Jun 26, 2012 6:51 pm por Ben Kenobi

» Camarones en acuarios de agua dulce
Mar Jun 26, 2012 6:43 pm por Ben Kenobi

» Encuentran el eslabón perdido de los tiburones brillantes
Mar Jun 26, 2012 6:38 pm por Ben Kenobi

» Nueeeeeeevoooooooooooo
Mar Jun 26, 2012 4:59 am por alirio_sasuke

» Reactor de CO2 con Mejoras
Lun Mayo 21, 2012 6:00 am por Ben Kenobi

» CULTIVO DE LA CACHAMA
Dom Mayo 13, 2012 8:07 pm por Ben Kenobi

» Hola a todos
Miér Mayo 09, 2012 8:28 pm por Ben Kenobi

Los posteadores más activos de la semana

Sondeo

¿Que tipo de alimentación le das a tus peces?

38% 38% [ 10 ]
4% 4% [ 1 ]
8% 8% [ 2 ]
50% 50% [ 13 ]

Votos Totales : 26

Visitas

Murió Dr. Pez??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Murió Dr. Pez??

Mensaje  Ben Kenobi el Lun Sep 05, 2011 6:50 am

La famosa página de Dr. pez ya no está entre nosotros. Al parecer los vaticinios desalentadores de muchos foristas de ese portal se han hecho realidad... desafortunadamente.

Mucho se comentó dentro del foro que desde hacía mucho tiempo los dueños de la página dejaron de estar pendientes de ella y no se supo nada mas de ellos - Mutis total - por lo que se sospechaba que el barco quedó a la deriva y era cuestión de tiempo para que el servidor dejara de prestar sus servicios por falta de pago, perdiéndose como consecuencia toda una grandísima cantidad de conocimiento y material que servía de guía a muchísimos acuaristas. Una verdadera lástima tanto material perdido sin poder hacer nadie nada al respecto. Desde el 1ro de Septiembre dejó de funcionar el servidor y ahora los navegadores dicen que no pueden encontrar el servidor.

Parece que así termina la saga de Dr. Pez, después de ser la pionera y mantenerse en el primer lugar desde sus inicios con creo que mas de 20.000 usuarios que quedaron ahora en el limbo y seguramente no les quedará otra que migrar a tantas otras páginas Web de peces y acuarios.

Q.E.P.D.

Prácticamente de Dr. Pez salieron muchísimas otras páginas que hoy conocemos y que se originaron por distintos motivos como descontentos por la administración, manejo inadecuado del foro, exceso de restricciones en las libertades de expresión en los mensajes, abuso por parte de algunos moderadores amparados o motivados directamente por las directrices de los dueños de la página y otros asuntos mas. Muchos moderadores y gente que de verdad sabían mucho decidieron emigrar de Dr, Pez y formar su foro aparte para poder así expandir sus horizontes sin ninguna restricción de intereses.

Aunque particularmente tengo mis objeciones a la manera como se llevó la obra de Dr. Pez, no me alegra para nada que se pierda tanto esfuerzo de miles y miles de personas que componían esa comunidad y ojalá que alguien pueda recuperar esa información y hacerla pública de nuevo o que esta desaparición del sitio sea solo temporal, pero me temo que no es el caso y no veo mucha salida porque por razones legales toda la información sigue siendo propiedad de los únicos 2 dueños y puede haber problemas judiciales usar la información en otras páginas; al menos en Europa podría ser un problema. Aquí nos reímos de toda ley internacional por lo visto Rolling Eyes

Dentro de aproximadamente 1 mes los buscadores eliminarán toda información de la página y solo Dr. Pez será un recuerdo.... si algún milagro no ocurre antes alien
[justify]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ben Kenobi

Masculino Mensajes : 164

Re: Murió Dr. Pez??

Mensaje  VICTOR JOSUÉ el Lun Sep 05, 2011 10:55 am

UNA VERDADERA LASTIMA YO PERTENECIA A ESE FORO Y DE VERDAD TENIAN UNA INFORMACION BASTANTE EXTENSA DE LO QUE ERA EL MUNDO DEL ACUARISTA R.I.P No
VICTOR JOSUÉ

Masculino Mensajes : 72

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba